Soy del tipo de personas que se ven afectadas por la temperatura. Sí, el típico cliché: en los días de lluvia resurgen mis monólogos existencialistas y en los días de sol suelo irradiar tanta energía que podría ser portada de un libro de autoayuda. Pero cuando se combinan el calor y la humedad me transformo en un monstruo de cabellos frizados, tolerancia cero y voluntad de grito constante.Así que ahora me replanteo toda la cuestión del calentamiento global, y así concluyo que tengan por favor a consideración (por el bien de nuestra salud mental) apagar el aire acondicionado si no se está utilizando e intenten reducir el consumo eléctrico. -Eso incluye tu máquina de hacer helados de MATTEL.-
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Odio la humedad, mi pelo se revela en contra mio (?
ResponderEliminarsi no esstaria nada mal, pero eso si que halla mucho hielo
ResponderEliminar40 grados de ST, dejense de joder con tanto calor... No se puede así, no se puedeeee...
ResponderEliminarsuele pasar, cuando hace calor nos quejamos del calor y deseamos que sea invierno, cuando hace frio queremos que vuelva el verano. es así, el ser humano es así (?)
ResponderEliminarYo odio el calor y la humedad. Adoro el invierno y la lluvia. Tambien se me friza el cabello y eso si que no lo soporto!
ResponderEliminar